Celebrity Search By First Name / Band / Event / Movies / TV Shows
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Ariana Grande y Nathan Sykes son novios

Posted Friday August 23, 2013 11:04 AM GMT

Vimos claramente que había una chispa entre ellos cuando grabaron el dueto “Almost Is Never Enough” y ahora ya es oficial: Ariana Grande y Nathan Sykes son novios.

De acuerdo a Us Weekly, una fuente reveló, "Es algo muy pero muy reciente”, mientras que otro chismoso dijo, “Nate le manda flores a diario".

Recientemente Grande fue ligada sentimentalmente a la sensación de YouTube, Jai Brooks de los Janoskians, pero ese romance terminó a inicios del verano.

Las fuentes dicen que Jai y Ariana se separaron por que se rumoraba que la intérprete de “Victorious” estaba saliendo en secreto con Justin Bieber.

Sin embargo, Justin es solo un amigo. Así lo dijo la cantante en su cuenta de Twitter, “Hola a todos, las chicas tiene derecho a tener a chicos como amigos”, esto en respuesta a los comentarios relacionados con la foto que publicó en la que aparece con Bieber.

Por otro lado, Ariana definitivamente dejó ver que tiene una relación especial con el integrante de The Wanted durante una entrevista con MTV News.

“Nathan cantó incréible. Pensé que era Brian McKnight. Me dije, ¿'Quién es?'. Honestamente, no lo esperaba. No sabía que él tenía esa voz en él", aseguró Grande. "Lo vi cantar en vivo en un show de radio al que fuimos juntos, y me dije, 'Demonios, él realmente puede cantar'. Creo que esta canción sorprenderá de forma positiva a muchas personas. Es muy hermosa y muy emotiva, y amé, amé, lo que hizo Nathan con ella. Fue fantástico, una sorpresa increíble".

Crédito fotográfico: Vevo