Celebrity Search By First Name / Band / Event / Movies / TV Shows
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Adal Ramones se separa de su esposa tras 15 años de matrimonio

Posted Friday February 22, 2013 2:36 PM GMT

Adal Ramones lleva meses enfrentando rumores que indicaban que su matrimonio de 15 años con Gabriela Valencia vivía una fuerte crisis, y el propio actor y conductor decidió confirmar que las cosas llegaron a su fin, y se separó de la madre de sus dos hijos: Paola y Diego.

El famoso conductor de “Otro Rollo” explicó que la determinación no fue tomada de un día para otro, y comentó que la venían postergando desde hace mucho tiempo.

“Tomamos la decisión de separarnos. Fue una decisión difícil que ya veníamos postergando desde hace tiempo, pero fue una decisión mutua, y sí, es muy difícil para los dos y para nuestra hija mayor Paola, porque es la que se da cuenta”, aseguró el mexicano, en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda. “Dieguito tiene dos años y cinco meses y está muy chico. Decidimos tomar ese paso difícil y lo estamos haciendo”.

“Es un divorcio. Hemos querido de repente darnos ese tiempo a lo largo de estos 15 años y nunca pudimos. De repente decía: ‘qué pasaría si nos separamos un tiempo’ y no nos atrevíamos hacerlo. Después de 15 años yo creo que llegó el momento de decirnos sí, vamos a separarnos, pero ya es más tarde. Ya fue tarde el poder separarnos para ver qué pasa para regresar. Ahora ya separarnos es como tomar la decisión del divorcio”.

El mexicano dejó claro que la decisión de separarse no se debió a terceras personas en su matrimonio, como se especuló en varias revistas de entretenimiento.

“Ninguna nota, ningún asunto motivó a esto. Es algo que ya veníamos… incluso Gaby y yo lo veníamos platicando y negociando de cómo le hacemos”, dijo. “Nosotros, creo que hicimos muchos intentos por reavivar nuestra relación desde hace años, y sí los teníamos como chispazos y al final de cuentas decidimos que no podemos estar nosotros solamente quedándonos por nuestros hijos. Ya lo hicimos varios años, hace dos años y cinco meses nació Diego”.

El actor comentó que lo más difícil de esta nueva etapa en su vida es saber que no podrá estar todos los días junto a sus hijos.

“Es muy difícil como padre saber que no vas a estar ahí parado o jugar todos los días, para bañarlos, a Diego, o para contarle un cuento a Paola, es muy difícil. Sé que se vienen cosas fuertes, pero esto ya está muy platicado".

En el 2011 una revista de espectáculos publicó varias fotografías en las que el conductor aparecía besándose con una guapa mujer, pero a pesar de la cotundencia de las imágenes, Ramones siempre negó que estuviera viviendo una relación extramarital.

Mira algunas fotografías de Adal Ramones junto a su esposa, Gabriela Valencia, el año pasado (2012).

Crédito fotográfico:

Agencia México

Other articles you might like