Celebrity Search By First Name / Band / Event / Movies / TV Shows
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Ludwika solterita en la fiesta de Absolut

Posted Friday December 7, 2012 1:16 PM GMT

El jueves (6 de diciembre) Ludwika Paleta asistió a la fiesta organizada por la marca Absolut, donde se promocionó su nueva edición Absolut ELYX en la Ciudad de México.

La actriz de "Abismo de Pasión" quien acudió en plan de soltera se veía muy guapa con un vestido negro. Al evento de este famoso vodka también acudieron la actriz Grettel Valdez, quien fue con su nueva pareja Antonio Carrete y el político Diego Fernández de Cevallos.

Recientemente la obra de teatro donde participa la actriz de 34 años "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" fue llevada al cine.

"El guión fue escrito para hacer una película, pero no quisimos arriesgarnos y probamos primero con la obra de teatro. Nos fue muy bien y después de 250 representaciones supimos que la película debía hacerse", comentó Manolo Caro, director y escritor del texto para el portal de El Informador.com.

El filme se rodó en 18 días, se estrenará el año próximo y contará con las actuaciones de Ludwika, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Luis Ernesto Franco y Raúl Méndez, elenco original del montaje representado hace un par de años en la Sala Chopin, a excepción de Aislín Derbez.

Mira fotos de Ludwika Paleta en la fiesta de Absolut (Jueves 6 de diciembre).

Crédito fotográfico: Agencia México

Other articles you might like