Celebrity Search By First Name / Band / Event / Movies / TV Shows
# a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z

Murió la actriz Karla Álvarez

Posted Saturday November 16, 2013 10:31 AM GMT

La actriz Karla Álvarez falleció ayer (15 de noviembre) en su domicilio de la ciudad de México. Autoridades Ministeriales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a su casa, ubicada la colonia Fuentes del Pedregal, donde fue hallada sin vida. Se cree que la causa de la muerte fue un paro respiratorio.

Las autoridades capitalinas no dieron mayores detalles sobre las circunsatancias de la muerte de la mexicana de 41 años de edad, pues indicaron que aún se trabajaba en el domicilio.

Karla Álvarez vio la luz en el año de 1972 en la ciudad de México. Su primer contacto con los escenarios, lo tuvo a través de la danza, ya que se preparó en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea.

La actriz se caracterizó por encarnar a personajes antagónicos, inició su carrera dentro Televisa en 1992, a los 20 años, encarnando a "Rosario", la hermana de Thalía en la telenovela "María Mercedes".

Además participó en melodramas como "Buscando el paraíso" (1993), "Prisionera de amor"(1994), "Agujetas de color de rosa" (1994) y "Acapulco, cuerpo y alma" (1995). Pero fue hasta 1996 cuando su carrera comenzó a tomar prestigio gracias a su primer protagónico, encarnado a "Isabel Rivas" en la emisión "Mi querida Isabel", al lado de Ernesto Laguardia.

Después del éxito de "Mi querida Isabel", Álvarez encarnó a "Virginia Fernández-Negrete", la villana principal en "La mentira", haciéndole la vida imposible a Kate del Castillo y Guy Ecker, protagonistas de la telenovela.

La intérprete, tuvo una participación especial en la producción "Mujeres engañadas" en 1999. Formó parte del reparto de "Cuento de Navidad" en 1999 y volvió a ser la villana principal en "Alma rebelde", dando vida a "Rita Álvarez". En las producciones "La intrusa" (2001), "¡Vivan los niños!" (2002) e "Inocente de ti" (2004) actuó en papeles antagonistas, hasta que en "Heridas de amor" (2006), asumió el papel co-estelar en el personaje de "Florencia San Llorente de Aragón".

En los últimos años, Álvarez formó parte del elenco de las emisiones "Las tontas no van al cielo" (2008), "Un gancho al corazón" (2008), la serie "Camaleones" (2009-2010) y en "Que bonito amor" (2012), donde dio vida al personaje co-estelar de "Irasema", en el que fue su último trabajo para la televisión y donde vivió un escándalo al ser expulsada de la producción por, supuestamente, llegar bajo el influjo de alcohol a las grabaciones.

Antes de esto Karla estuvo casada con el actor Alexis Ayala, de 1994 a 1996, con quien tuvo una relación complicada, en la cual hubo desde fuertes declaraciones hasta peleas, culminando en un divorcio.

Posteriormente se unió al director Armando Zafra, relación que tampoco prosperó.

Famosos consternados por muerte de Karla Álvarez

Varias personalidades del espectáculo expresaron vía Twitter sentirse consternadas por la sorpresiva muerte de la actriz mexicana Karla Álvarez, quien murió la tarde este viernes de un paro respiratorio a los 41 años de edad.

Angélica Vale escribió el siguiente mensaje.
“Qué triste noticia el fallecimiento de Karla Álvarez…Muy triste”

Mientras que Alexis Ayala, quien fuera pareja sentimental de la fallecida actriz, tuiteó
“Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria”.

La cantante Olga Tañon expresó: “Me uno al luto por el repentino fallecimiento de la actriz mexicana Karla Álvarez, Que triste noticia y tan joven”.

Maribel Guardia no da crédito a la muerte de una actriz tan joven: “Impactada con la muerte de Karla Álvarez!!! El cielo tiene un nuevo ángel. Te vamos a extrañar princesa!!!”.

Alicia Machado fue otra celebridad que sintió el deceso de la villana de las telenovelas. “Con mucha nostalgia mis más sinceras condolencias para la familia de la compañera actriz Karla Álvarez! Hermosa QEPD”.

Geraldine Bazán: “Descansa en Paz... Karla Álvarez, la vida es un suspiro”.

Adrián Uribe: “Impactado con la muerte de Karla Álvarez... Descanse en paz!”.

Lili Estefan: ‏“Si, que tristeza. Murió la actriz Karla Álvarez”.

Jorge Van Ranking: “Lamentable noticia. Descansa en paz Karla Álvarez”.

Paty Chapoy: “Descansa en paz Karla Álvarez”.

Juan José Origel: “Me impresionó la noticia de la muerte de Karla Álvarez. Descanse en paz”.

Crédito fotográfico: Agencia México

Other articles you might like